Hice Magia Negra Para Recuperar A Mi Ex- Mas Nada Salió Como Esperaba


Puedes romper trabajos de magia y todo tipo de hechizos y maldiciones que te hayan realizado con alguno de estos seis poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Un jueves de noche a la luz de una vela verde, en un lugar muy sosegado, toma una foto imagen de la persona que quieres oír y colócala en la parte delantera de la vela. Magia blanca, brujería blanca y hechicería muy poderosa y 100 por cien eficaz. La mejor manera de resguardar vuestra casa de esa persona cuando es ineludible, es levantando un muro de nácar alrededor de nuestra casa.


Necesitas una taza de agua, 4 cucharadas de miel, cuatro cucharadas de canela en polvo, una vela rosa, una blanca y una roja, 5 gotas de tu perfume y un incienso de sándalo. Algunas personas dedicadas a deshacer trabajos de magia negra cobran por este motivo cantidades astronómicas. En un caso sencillo como el estimar que alguien se enamore de nosotros, por buenísimas pretensiones que tengamos como personas enamoradas, no se puede forzar el rumbo natural del universo queriendo conseguir algo en específico.rituales para el amor


Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a hechizos de amor para que deje a su novia los que le agregarás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Cuando realizamos uno de los hechizos para distanciar contrincantes, llamamos a entes de la Magia Blanca, quienes se encargaran de oír nuestro inconsciente. A fin de que estos males pueden llegar a ser remediados la sociedad trata a estas personas, esto es a la gente que posee algún género de síntoma que indique el padecimiento de la llamada magia negra, el tratamiento mediante profesionales así sean siquiatras, psicoterapeutas psicoanalistas.


En ciertos hechizos fuertes de protección contra oponentes, se preparan amuletos piedras protectoras que la persona va a deber llevar consigo para eludir el mal de esas personas. El ritual casero para atraer el amor está indicado para aquellas personas que desean localizar una pareja una relación estable que aún no tienen. Lo primero que debemos tener en consideración, tal como nos indica el nombre del ritual, que este solo puede efectuarse en la noche en la que haya Luna Llena completa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *